"Super Wow, va un paso adelante de la moda, se ha arriesgado a cumplir los sueños de las colombianas que aman decorar sus uñas con diseños realmente exclusivos y además, cuenta con tecnología de punta que brinda a sus visitantes la sensación de haber emprendido un viaje hacia el futuro"

MODAlité

Liliana Franco es la creadora de la experiencia Wow en tus uñas. Innovadora por excelencia, fue la pionera en Colombia en la técnica de impresión digital y asesora de varias peluquerias y salones de uñas que hoy ofrecen esta alternitiva a sus clientes.

 

Liliana como Diseñadora Industrial de profesión, no sólo realiza los diseños que puedes encontrar en su salón, tambien trabaja intensamente por cambiar la cultura sobre el cuidado de la uñas y lograr diferenciar sus servicios de las peluquerias y spa´s tradicionales.

 

"Creemos en la necesidad de la mujer actual de buscar un espacio exclusivo para el cuidado, salud y diseño de sus uñas... lejos del ruido del secador, el olor de los tintes y el desorden de una peluquería"

 

Su obsesión por el diseño y los detalles describen su personalidad. Su objetivo es ofrecer a los visitantes de Super Wow una experiencia relajada en donde el excelente servicio y satisfacción del cliente son su prioridad.

Liliana Franco C.

Diseñadora Industrial

Socia-Fundadora Super Wow S.A.S.

Desde la creación de Super Wow!!! hemos tenido la fortuna de contar con importantes actrices, modelos, cantantes, presentadoras y periodistas que nos han acompañado con sus familias y amigos luciendo nuestras uñas y trenzas para eventos importantes y como una alternativa de relax para el dia.

 

Así mismo, hemos tenido la oportunidad de aparecer en varios medios de comunicacion como television, radio, revistas y portales web. 

 

Haz Click en el icono para ver las notas:

Super Wow S.A.S.

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados. Bogotá-Colombia